Ubicadas entre las provincias de Castellón y Teruel, las zonas de caza para cazar el macho montés Beceite son muy extensas y con gran densidad de animales. El cazador tendrá la libertad de elegir el tipo de terreno en el que quiere cazar ya que debido a las extensas zonas de caza, se podrá adaptar la dificultad de la caza a la condición física del cazador. Pese a que, en efecto, se trata de zonas montañosas, nuestras zonas de caza tienen la ventaja de beneficiarse de una amplia red de caminos forestales que facilitan el acceso con coches todoterreno a las zonas y áreas preferidas por los machos monteses Beceite, por lo que se puede ahorrar muchas horas de camino a pie.

Sin embargo, para los cazadores amantes de una caminata desafiante por la montaña, se puede organizar el rececho de tal forma como para llegar a zonas más lejanas a las carreteras caminando. A la vez se puede disfrutar de preciosas vistas de nuestras montañas que impresionan incluso al más impasible explorador.

El cazador también tendrá la libertad de elegir el tipo de ejemplar de macho montés que quiere cazar ya que no sólo hay una gran densidad de animales, sino también una gran variedad de tamaños, tanto hembras y machos jóvenes, como representativos, bronces, platas y oros. Si el cazador está interesado en cazar animales de tamaños impresionantes, que superen los 240 puntos CIC, nos enorgullece informarle que nuestras zonas de caza abarcan este tipo de ejemplares.

Si quiere reservar una caceria o tiene cualquier duda o pregunta, utilice el formulario de contacto, o envíe un correo a recechosbeceite@gmail.com